Aplicación gubernamental para la gestión eficiente del directorio de contactos, eventos, asistencia y recordatorios importantes.

La aplicación de Gestión de Relaciones Públicas es una solución diseñada específicamente para el Gobierno del Estado de Querétaro. Permite gestionar de manera eficiente el directorio de contactos, los eventos, y proporciona recordatorios importantes como cumpleaños y aniversarios de los contactos. Además, ofrece herramientas para llevar un seguimiento de la asistencia de los funcionarios a dichos eventos, generando informes y estadísticas útiles para la toma de decisiones.

Beneficios

  • Directorio de contactos centralizado con información actualizada de funcionarios y contactos relevantes.
  • Agenda de eventos, con opciones de notificación y recordatorios.
  • Registro y seguimiento de la asistencia de los funcionarios a los eventos programados.
  • Generación de informes y estadísticas sobre la participación en eventos y cumplimiento de asistencia.
  • Funcionalidades personalizadas para adaptarse a las necesidades específicas del Gobierno del Estado de Querétaro.

Preguntas Frecuentes

El directorio se actualiza periódicamente en base a la información proporcionada por los funcionarios y sus respectivas áreas.

La sección de eventos muestra la lista de eventos programados, incluyendo fechas, ubicaciones y detalles relacionados. También puedes encontrar información sobre la asistencia de los contactos (funcionarios) a cada evento.

Sí, la aplicación ofrece la opción de exportar los informes en formatos populares como PDF o Excel para su posterior análisis.